Esta semana, acaricia gatitos en 3DS con la demo de Nintendogs + Cats

La demo de Nintendogs + Cats encabeza la lista de novedades en los distintos canales Tienda de las consolas de Nintendo.

Nintendo ofrece esta semana en la eShop de Nintendo 3DS la demo gratuita de Nintendogs + cats, el rey de reyes de los juegos casuales japoneses que permite al jugador cuidar de algunos de los cachorros de gatos y perros disponibles en el juego.

Además, otros juegos llegan para los canales virtuales de las diferentes consolas de Nintendo, los cuales os detallamos a continuación:

  • 3 Heroes – Crystal Soul: un juego de acción y puzles donde el personaje deberá proteger el reino de Crystennia de los monstruos. Habrá que planificar previamente la estrategia de combate, ya que a cada paso dado se perderá energía. El título puede adquirirse el jueves en DSiWare y Nintendo eShop por 500 Puntos Nintendo y 5€ respectivamente.

  • Box Pusher es un juego de puzles con más de 250 niveles donde hay que manejar a un obrero que ha de empujar cajas a colocar en el lugar que les corresponde. Disponible para DsiWare y Nintendo eShop por 500 Puntos Nintendo y 5 € respectivamente.

  • Newton VS The Horde nos presenta como protagonista al mismísimo Isaac Newton, quien se ve transportado a un mundo lleno de monstruos. Usando objetos cotidianos el jugador deberá construir trampas y armas basadas en la física para escapar de allí. Disponible en WiiWare por 500 Puntos Nintendo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.