El bullet hell ‘The eXceed Collection’ llega el 23 de febrero

El pack de videojuegos The eXceed Collection, que incluye tres títulos del género bullet hell, llega el 23 de febrero.

Tras anunciar recientemente la llegada de Cherry Tree High Comedy Club a occidente, toca anunciar otro título que nos llega a occidente de la mano de Nyu Media. En esta ocasión presentamos The eXceed Collection, un shoot’em up de los que se llevan ahora, del subgénero bullet hell —al estilo Touhou Project— donde la pantalla se ve inundada de proyectiles enemigos y hay que saber sortearlos con destreza.

The eXceed Collection es un pack de 3 videojuegos de la franquicia eXceed, desarrollada por Tennen-sozai. El pack estará disponible en Steam, CAPCOM Store y otras plataformas a partir del 23 de febrero de 2012 y a un precio realmente jugoso: 9,99$. Un pack a precio celestial que incluye la más reciente versión Premium de cada uno de los juegos.

Este pack incluye:

eXceed – Gun Bullet Children

El videojuego original que lo inició todo. La humanidad entra en guerra contra los vampiros y los deviant. La última esperanza de los humanos está puesta en Gun Bullet Children, un grupo de élite que devolverán a estas criaturas al abismo del infierno.

eXceed 2nd – Vampire REX

En este juego nos pondremos en la piel de los enemigos del primer título. Medio vampiresa, medio humana, Ria File ha de usar sus habilidades para sobrevivir al genocidio de vampiros cometido por Gun Bullet Children. ¡Gun Bullet Children ha de morir!

eXceed 3rd – Jade Penetrate Black Package

Rayne Lindwurm del poderoso Clan del Dragón tiene la intención de ganar el Cardinal Lord Tournament y reinar sobre todo Pandemonium, incluso si esto supone la muerte de su propia hermana. ¡Que comience el torneo!

Características del pack:

  • Contiene la más reciente edición Premium de cada título.
  • Jugabilidad de primer nivel.
  • Más de 10 personajes diferentes.
  • Soporte para mando.
  • También se pueden comprar individualmente:
    eXceed – Gun Bullet Children a 2,99$
    eXceed 2nd – Vampire Rex a 5,99$
    eXceed 3rd – Jade Penetration a 5,99$





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada