Fe de erratas: Ivrea desmiente la licencia de ‘Code Geass’

Leandro Oberto, ha publicado en Facebook una nota desmintiendo la noticia que dábamos ayer sobre la licencia de Code Geass por la editorial.

Leandro Oberto, director de Ivrea ha publicado en su Facebook una nota haciendo referencia a la noticia que dábamos ayer sobre la licencia de Code Geass por la editorial. Según dice, esta información es totalmente falsa y pueden “confirmar al 100% que NO están entre la bateria de lanzamientos que anunciaremos la semana próxima”, a lo que añade que es “INCREIBLE las gilipolleces que se inventan los trolls”. También se ha referido a nuestro informador y a nosotros, diciendo que es “tristísimo que haya gente así… (y más triste que haya gente supuestamente profesional que se lo crea…)”.

Dada esta situación, pedimos disculpas por la confusión suscitada en torno a la licencia de Code Geass: Lelouch of the Rebellion por Ivrea, tanto a vosotros nuestros lectores como a la propia editorial por los problemas que hayamos podido ocasionar. Podéis leer el comunicado aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."