‘Final Fantasy X HD’ no es un remake

Cuando Square-Enix anunció Final Fantasy X HD en el Tokyo Game Show 2011 no especificó si el juego sería un completo remake o el mismo juego con el apartado gráfico...

Cuando Square-Enix anunció Final Fantasy X HD en el Tokyo Game Show 2011 no especificó si el juego sería un completo remake o el mismo juego con el apartado gráfico adaptado a los tiempos que corren —véanse ICO, Shadow of the Colossus, etc.—. Durante el Taipei Game Show, Shinji Hashimoto ha aclarado todo:

El juego está siendo desarrollado como una reedición en alta definición, pero el apartado visual lucirá mucho mejor si lo comparamos con el original.

Final Fantasy X HD saldrá a la venta para PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: Gamer Taiwan, via Gematsu

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • Nerazim

    Se acabó el interés que tenía por la duda de si sería un remake de verdad xD. Cómo les gusta sacar dinero trabajando lo menos posible… Ya tienen que sacarlo barato para que me vuelva a interesar. Mientras lo puedo jugar en mi PS2.

    • Adrián Fair

      La versión de PS2 siempre será mítica comparada con este “remake” si es que de verdad lo modifican pero eso sera algo que tal vez ocurra, con los que le encanta tocar las narices a Square Enix

  • Pingback: Las 'Princesas Disney' se visten de Final Fantasy X-2 » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada