‘Final Fantasy XIII-2’, disponibles nuevos trajes DLC para Noel y Serah

Ya están disponibles los trajes DLC de Noel —Custodio del Tiempo— y Serah —modelito playero— para el videojuego Final Fantasy XIII-2.

Square-Enix y Warner Bros. Interactive informan que ya están disponibles los nuevos trajes DLC de Noel y Serah, protagonistas de Final Fantasy XIII-2. Ambas vestimentas, de las cuales ya hablamos anteriormente, finalmente han sido bautizadas como Custodio del Tiempo, en el caso de Noel, y modelito playero, en el caso de Serah.

Ambos ya están disponibles para su descarga en Xbox LIVE por 240 Microsoft Points cada uno, mientras que los usuarios de PlayStation Network podrán adquirirlo a partir de mañana, 22 de febrero, por 1,99€ cada uno.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.