‘Final Fantasy XIII-2’ DLC: Cróniza de Sazh y trajes para Noel y Serah

Square-Enix anuncia para el presente mes nuevos DLC para Final Fantasy XIII-2: Crónica de Sazh y trajes para Noeh y Serah.

Square-Enix ha informado hoy mismo que el nuevo episodio descargable de Final Fantasy XIII, titulado Crónica de Sazh ¿Cara o Cruz?, podrá descargarse el 28 de febrero de 2012 a través del Bazar de Xbox LiveXbox 360— por 400 Microsoft Points. Un día después, el 29 de febrero de 2012, estará disponible en PlayStation NetworkPlayStation 3— por 3,59€.

En este nuevo episodio los jugadores podrán jugar con Sazh, el afroprotagonista de Final Fantasy XIII. El argumento de la Crónica de Sazh va paralelo a la narrativa del juego principal, y una vez superado el episodio, Sazh podrá formar aprte de nuestro grupo. El DLC incluye además dos nuevos juegos de cartas: Cronocarillón y Póker Xanadú, que se añaden a la zona recreativa de Xanadú.

La próxima semana, 21 y 22 de febrero respectivamente, estarán disponibles nuevos trajes descargables para Noel —guardián del espacio-tiempo— y Serah —bikini— en Xbox 360 y PlayStation 3. Para la primera consola tendrá un precio de 240 MS la unidad, mientras que para la segunda un coste de 1,99€ cada uno.

A continuación tenéis imágenes de estos DLC que están por llegar:

Crónica de Sazh

 

Serah en bikini y Noel guardián del espacio-tiempo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.