‘Final Fantasy XIII-2’ DLC: Cróniza de Sazh y trajes para Noel y Serah

Square-Enix anuncia para el presente mes nuevos DLC para Final Fantasy XIII-2: Crónica de Sazh y trajes para Noeh y Serah.

Square-Enix ha informado hoy mismo que el nuevo episodio descargable de Final Fantasy XIII, titulado Crónica de Sazh ¿Cara o Cruz?, podrá descargarse el 28 de febrero de 2012 a través del Bazar de Xbox LiveXbox 360— por 400 Microsoft Points. Un día después, el 29 de febrero de 2012, estará disponible en PlayStation NetworkPlayStation 3— por 3,59€.

En este nuevo episodio los jugadores podrán jugar con Sazh, el afroprotagonista de Final Fantasy XIII. El argumento de la Crónica de Sazh va paralelo a la narrativa del juego principal, y una vez superado el episodio, Sazh podrá formar aprte de nuestro grupo. El DLC incluye además dos nuevos juegos de cartas: Cronocarillón y Póker Xanadú, que se añaden a la zona recreativa de Xanadú.

La próxima semana, 21 y 22 de febrero respectivamente, estarán disponibles nuevos trajes descargables para Noel —guardián del espacio-tiempo— y Serah —bikini— en Xbox 360 y PlayStation 3. Para la primera consola tendrá un precio de 240 MS la unidad, mientras que para la segunda un coste de 1,99€ cada uno.

A continuación tenéis imágenes de estos DLC que están por llegar:

Crónica de Sazh

 

Serah en bikini y Noel guardián del espacio-tiempo