Tráiler de lanzamiento de ‘Final Fantasy XIII-2’ y DLC del coliseo

Square-Enix muestra el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 y comenta los primeros detalles sobre el DLC en Europa.

Final Fantasy XIII-2 logo pal

Square-Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2, a la venta a partir de mañana en España y resto de Europa, de la mano de Warner Bros. y para PlayStation 3 y Xbox 360. Quienes deseen adquirirlo por adelantado en Madrid pueden hacerlo en FNAC Callao. Aprovechando el momento, la compañía anuncia los planes en Europa para los DLC de esta nueva fantasía.

Por ahora están confirmados los combates en el coliseo, donde los protagonistas deberán enfrentarse a personajes y enemigos de anteriores Final Fantasy. Una vez derrotados, estos podrán formar parte del equipo de batalla. El DLC del combate del coliseo “Lightning y Amodar” estará disponible en las tiendas virtuales a partir del 7 de febrero —Xbox 360— y 8 de febrero —PlayStation 3—.  El jugador también podrá explorar los secretos del juego a través de los episodios de historia de personajes como Lightning.

A continuación, el tráiler:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada