Y el ganador de Ranma 1/2 integral #01 es….

Resultados del concurso patrocinado por Ediciones Glénat en el que sorteamos el primer volumen de Ranma 1/2 edición integral.

Ya tenemos a nuestro afortunado ganador —o ganadora— del sorteo del primer volumen de la edición integral de Ranma 1/2 que está editando Ediciones Glénat en exclusiva para España. Tras el pequeño accidente que tuvieron los chicos de Glénat, donde todos sus manga fueron a caer a las lagunas malditas del campo de entrenamiento de Zhouquan Xiang, necesitábamos de vuestra ayuda para identificar a aquellos personajes que se transformaban al caerles encima agua fría. Y vaya que si habéis sido útiles, no sólo nos habéis dicho cuales personajes se han  visto afectados, sino que muchos nos habéis provocado más de una carcajada gracias a vuestros ingeniosos comentarios. Desgraciadamente, solamente una persona puede ser la afortunada ganadora del tomo, pero participar es gratis, y quizás en próximos sorteos tengáis mejor suerte.

A continuación tenéis a nuestro ganador:

Akane, sí, pero no la del manga, sino quien, bajo este nick, ha comentado lo siguiente:

Resulta que, un día cualquiera, Takiko Okuda cayó en un estanque de agua heladísima estando en Toulan. El estanque era mágico, ya que un hada había estornudado allí hacía unos años; había rumores de que, en las noches de luna llena, los moquillos verde fluorescente se asomaban a la superfície y danzaban la macarena.

En fin, parece ser que Takiko, una vez mojada con agua bieeeen fría, se transforma en una luchadora profesional: ya no emite inútiles rayos de luz, sino que, ¡sorpresa!, puede luchar y proteger a sus compañeros y compañeras. Misterios de la vida… 

http://edicionesglenat.es/catalogo/manga/shojo-manga/fushigi-yugi-genbu/10

La elección ha sido tomada por Random.org, quien, de los 37 participantes, escogió al número 24.

Enhorabuena Akane, vamos a enviarte un correo electrónico a la dirección que has incluído en tu comentario. Intenta responder lo antes posible.

Desde Deculture.es queremos agradecer a Ediciones Glénat el patrocinio de este sorteo. Si seguís con ganas de más premios, recordad que hasta mañana podéis participar en el concurso de un Blu-ray Disc de Arrietty y el mundo de los diminutos.

A continuación el listado numerado de participantes según el orden de llegada de comentarios:




  • ¡Ohhhhh! Qué bien *___________*
    Entonces, espero el correo :DDDD
    Muchísimas gracias!!!! x)

  • Tania SM

    Felicidades Akane!! :)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada