Good Smile Company desenfunda en el Wonder Festival 2012 Winter

La compañía de figuras Good Smile Company expuso su nuevo catalogo en el Wonder Festival 2012 el pasado 12 de febrero.

El pasado 12 de febrero tuvo lugar uno de los acontecimientos más populares en el mundo de las figuras, el Wonder Festival, evento que se celebra dos veces al año, una en invierno y otra en verano, en el recinto Makuhari Messe situado Chiba, prefectura de Tokio.

Muchas compañías toman parte en este evento para mostrar sus últimos trabajos, una de ellas es la conocida Good Smile Company, que junto a sus compañías asociadas (Max Factory, Gift, FREEing, Penguin Parade, etc.) ha presentado sus novedades para este año, basado en su mayoría en las temporadas de anime del pasado otoño y el presente invierno.

Entre las figuras a escala 1/8 podríamos destacar las versión animadora de Hatsune Miku, las dos protagonistas de Boku wa Tomodachi Ga Sukanai y a Inori de Guilty Crown, pero el plato fuerte fue God Madoka (imagen arriba).

La variedad de Nendroids también fue muy amplia con todas las protagonistas de Madoka, personajes de Vocaloid, Black Rock Shooter, Persona 04 e incluso los cantantes del grupo Linking Park.

El Summer Wonder Festival 2012 se celebrará el viernes 29 de julio en el mismo recinto. A continuación tenéis todas las fotos:

Fuente: ANNakibahobby, moeyo




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada