‘Gotham City Impostors’ tiene fecha de lanzamiento

Warner Bros. Interactive pone fecha de lanzamiento a Gotham City Impostors para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Warner Bros. Interactive ha comunicado que Gotham City Impostors estará disponible a partir del 7 de febrero para PC, mientras que las versiones para PlayStation Network y Xbox Live llegan el 8 de febrero de 2012.

Tan sólo disponible en formato digital, Gotham City Impostors es un FPS multijugador para hasta 12 impostores, que bien suplantan la identidad de Batman o bien la del Joker. Ambos bandos lucharán por tomar el control de la ciudad de Gotham. El título permite personalizar a gusto a tu impostor con trajes de locura, gadgets traídos de casa y muchas armas tradicionales e innovadoras. Los mapas y modos de juego también están inspirados en el cómic de Batman.

Para estar al loro de las últimas actualizaciones y noticias, visita la web oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.