‘Hakaiju’, horror y vísceras se dan de la mano en marzo

El manga de horror Hakaiju, una de las recientes novedades anunciadas por parte de Ivrea comienza a publicarse en marzo.

Como era de esperar, Hakaiju, el manga de horror de Shingo Honda que Ivrea anunció recientemente, saldrá a la venta en marzo junto al resto de novedades desveladas recientemente por la editorial: Elfen Lied, Strobe Edge y Seikon no Qwaser.

Así lo ha confirmado la propia Ivrea, quien además ha confirmado que los tomos se editarán en formato tankoubon y a un precio de 8€ cada uno. Por ahora se han editado en Japón cinco tomos, y la serie permanece abierta.

¿Gore en Elfen Lied? Bitch please

Akira Takashiro era un estudiante normal de secundaria, interesado en el club de baloncesto de su instituto y las chicas, como cualquier chico de su edad. Ese día parecía un día normal, con el sonido de la campana, el incio de las clases y todo eso que pasa en un día de escuela. Sin embargo, esa tarde la ciudad es devastada por un terremoto. Después de haber sobrevivido a la catástrofe, Akira se despierta rodeado de los cuerpos de sus compañeros, mientras unos monstruos desconocidos los devoran.




  • http://twitter.com/RonalKiLee Ronal Ki Lee

    esta cae seguro, junto con Elfen Lied

  • Luffink

    Finalmente Ivrea ha soltado la bomba, un total de 13 mangas que ha licenciado, empezando por Medaka Box: http://www.editorialivrea.com/secretos/anuncio2012/

    • http://www.deculture.es chibisake

      Gracias por el enlace Luffink :) yo ya lo vi, solo que me perdí toda la noche mirando páginas de las licencias XDDD Mañana se publican sin falta.

      Lo de Medaka es una gran sorpresa, parece que Ivrea se pone las pilas. Binbougami me llama porque he visto parodias a El Viaje de Chihiro, El Puño de la Estrella del Norte y Death Note. Si ese nivel de parodias se mantiene constante, seguramente acabe cayendo.

  • Pingback: Novedades manga Ivrea 2012: shonen y seinen - Medaka Box y más » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()