‘Hakaiju’, horror y vísceras se dan de la mano en marzo

El manga de horror Hakaiju, una de las recientes novedades anunciadas por parte de Ivrea comienza a publicarse en marzo.

Como era de esperar, Hakaiju, el manga de horror de Shingo Honda que Ivrea anunció recientemente, saldrá a la venta en marzo junto al resto de novedades desveladas recientemente por la editorial: Elfen Lied, Strobe Edge y Seikon no Qwaser.

Así lo ha confirmado la propia Ivrea, quien además ha confirmado que los tomos se editarán en formato tankoubon y a un precio de 8€ cada uno. Por ahora se han editado en Japón cinco tomos, y la serie permanece abierta.

¿Gore en Elfen Lied? Bitch please

Akira Takashiro era un estudiante normal de secundaria, interesado en el club de baloncesto de su instituto y las chicas, como cualquier chico de su edad. Ese día parecía un día normal, con el sonido de la campana, el incio de las clases y todo eso que pasa en un día de escuela. Sin embargo, esa tarde la ciudad es devastada por un terremoto. Después de haber sobrevivido a la catástrofe, Akira se despierta rodeado de los cuerpos de sus compañeros, mientras unos monstruos desconocidos los devoran.