Enamórate de un palomo en el videojuego ‘Hatoful Boyfriend’

El simulador de citas Hatoful Boyfriend te adentra en el mundo del amor y el drama a través de un instituto lleno de palomos.

Muchas veces hay quien suele mosquearse cuando alguien, bajo la ignorancia, generaliza afirmando que en Japón son unos frikis de cuidado. Pero es que a veces hasta se lo merecen, prueba de ello es el videojuego para fujoshis que os presentamos, el doujin game Hatoful Boyfriend, que se actualiza gracias a la reciente Complete Edition.

Desarrollado por los japoneses Hato-kingPigeonation Inc.—, Hatoful Boyfriend es un simulador de citas donde el protagonista es el único ser humano dentro de un instituto para palomos y otras aves. Sí, tal y como leéis, palomos, y no maromos,  de estos que te llenan la catedral de regalitos y te acosan en los parques cuando vas a tomarte unas pipas.

Como buen simulador de citas, este doujin game nos sitúa ante una conmovedora historia donde el drama y el romance se cogen de la mano junto a un lujoso reparto para quienes gusten de acariciar largos picos y suaves plumas por la noche. Y es que no hay musculitos que puedan igualar la sensación de alcanzar el punto G a través del gorjeo de un buen palomo de instituto. Para que la cosa no sea tan sosainas, cada palomo se te presenta con su caballerosa personificación.

El juego lleva su tiempo en el mercado, pero la novedad es que recientemente PigeoNation ha lanzado, ojo al dato, la versión oficial definitiva con textos en inglés, nuevas escenas y arte no incluído en la anterior versión. Buda mío, que alguien me calle de una vez y me ponga por lo menos diez copias, no me puedo resistir.

Bajo el título Hatoful Boyfriend: Complete Edition, puede adquirirse a un precio de 420¥ —4€ aproximadamente—. Es compatible con Windows XP y MAX OS X 10.1-10.6. También es compatible, aunque de manera limitada, con Windows 7 y Vista.  Si tenéis valor, podéis comprarlo a través de este enlace.

Si lo de pagar os echa para atrás, no sea que os vendan gato por palomo, podéis degustar gratuitamente las mieles de estas aves a través de la demo gratuita disponible en este enlace. Eso sí, la demo está en japonés. Y si la página os suena a “chino”, clicad donde pone はーとふる彼氏 フリー版, situado en el cuadro anaranjado que está por encima de la imagen del juego.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada