Más ideas para ‘Hora de Aventuras’, el videojuego

Pendleton Ward publica nuevas ideas para el videojuego de Hora de Aventuras con el que sueña.

Hace unas semanas os comentábamos que los creadores de Hora de Aventuras comenzaron a soltar ideas de lo que para ellos sería un buen videojuego sobre esta popular y alocada serie de animación que puede verse en abierto a través del canal Boing.

Por aquel entonces comentaron que les gustaría ver un videojuego con el apartado visual de un Katamari y la jugabilidad de un Monster Hunter, aunque también propusieron otras ideas. Junto a este “sueño”, que de momento no es un proyecto serio, sino algo que están pensando, acompañamos una serie de bocetos mostrados por el propio Pendleton Ward —la mente creadora del universo Hora de Aventuras—, @buenothebear en Twitter.

Ahora, el “buenazo del osete” ha mostrado nuevos bocetos donde desvela sus ideas para la historia y para la sección de jefazos. No os los perdáis, os los mostramos tras el salto:

Ideas para el guión del videojuego #01

Ideas para el guión del videojuego #02




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Gran serie que deberías de estar viendo antes que leer este blog.
    Me he visto esta semana toda la segunda temporada.
    Mejora muchísimo respecto a la primera, es mucho más alocada.
    Y un videojuego sería taaaan épico.
    Como dice Cels Piñol en el blog de la serie, se nota que la gente metida dentro de la serie pertenecen a la escena independiente del cómic, tienen ideas que alguien más mainstream no crearían.
    Y por favor, Marceline es mucho mas vampiro que ciertas muestras del cine.

    • http://www.deculture.es chibisake

      He estado hablando con mi colega de toda la vida Ward, y me ha dicho que mejor ver primero el blog y luego ya la serie www.

      La vampiresa mola un montón. Por cierto, hay un capítulo, que no sé si es de la segunda o la tercera temporada, donde todos los personajes se cambian de sexo xD

      • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

        Debe ser de la tercera. Porque todavía no se ha estrenado en Cartoon Network españa.

  • Pingback: Confirmado videojuego 'Hora de Aventuras' para Nintendo DS()