Más ideas para ‘Hora de Aventuras’, el videojuego

Pendleton Ward publica nuevas ideas para el videojuego de Hora de Aventuras con el que sueña.

Hace unas semanas os comentábamos que los creadores de Hora de Aventuras comenzaron a soltar ideas de lo que para ellos sería un buen videojuego sobre esta popular y alocada serie de animación que puede verse en abierto a través del canal Boing.

Por aquel entonces comentaron que les gustaría ver un videojuego con el apartado visual de un Katamari y la jugabilidad de un Monster Hunter, aunque también propusieron otras ideas. Junto a este “sueño”, que de momento no es un proyecto serio, sino algo que están pensando, acompañamos una serie de bocetos mostrados por el propio Pendleton Ward —la mente creadora del universo Hora de Aventuras—, @buenothebear en Twitter.

Ahora, el “buenazo del osete” ha mostrado nuevos bocetos donde desvela sus ideas para la historia y para la sección de jefazos. No os los perdáis, os los mostramos tras el salto:

Ideas para el guión del videojuego #01

Ideas para el guión del videojuego #02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.