Los creadores de ‘Hora de Aventuras’ sueñan con un videojuego

Los creadores de Hora de Aventuras realizan bocetos de como sería su videojuego ideal sobre la serie.

Hora de Aventuras es de esas series de animación que, pese a no proceder de Japón, tienen un encanto especial para todo no-talibán aficionado al anime y los videojuegos. Básicamente los alicientes de esta serie para que un joven/adulto se vea atraído por ella son: mucho humor, a poder ser absurdo, un rico universo de fantasía y muchos guiños a los RPG, juegos de rol y videojuegos en general. Seguro que más de uno hemos imaginado un videojuego para esta serie.

Los propios creadores de Hora de Aventura también lo han imaginado, de hecho llevan mucho tiempo pensando en la adaptación perfecta del videojuego, y les gustaría ver un juego con el apartado visual de la franquicia Katamari y la jugabilidad de un Monster Hunter. Tanto es su deseo, que están empezando a hacer algún que otro boceto para mostrarlos a sus fans. Estos bocetos que os mostramos a continuación proceden de una sesión de lluvia de ideas entre Pendleton Ward, creador de Hora de Aventuras, y Patrick McHale, uno de los guionistas de la serie de animación.

La serie Hora de aventuras puede ser disfrutada en España a través de los canales Boing y Cartoon Network.

Finn y Jake son dos amigos del alma que sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Estos dos tipos sólo se tienen el uno al otro. Se confían todos los secretos y se piden consejo cuando andan en problemas. Y lo que es más importante, Finn y Jake se parten de risa haciendo el idiota, gastando bromas ridículas y ¡buscando aventuras!


Fuente: @buenothebearKotaku, via GuiltyBit.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.