El videojuego ‘Inazuma Eleven 2’ llega el 16 de marzo a Europa

Nintendo Ibérica comunica que Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna llegan el 16 de marzo a Europa.

Nintendo Ibérica informa que los videojuegos Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna estarán disponibles en España y resto de Europa a partir del 16 de marzo de 2012. Ambos títulos han sido desarrollados para Nintendo DS, siendo también compatibles con Nintendo 3DS.

La historia de este RPG futbolero desarrollado por Level-5 comienza una semana después tras lo ocurrido en Inazuma Eleven, cuando el Raimon Eleven gana el Torneo Football Frontier. El entrenador convoca al equipo para una sesión e entrenamiento, pero la escuela es de repente atacada por unos invasores del espacio: Alius Academy.

El propósito de estos invasores no es ni mucho menos pacífico, desean destruir el planeta usando a su equipo de fútbol, y solo el Raimon Eleven puede pararle los pies. El capitán Mark Evans y sus compañeros viajarán entonces por todo Japón para fichar a los mejores jugadores del país, ya que el destino del mundo se decidirá en un solo partido de fútbol.

Las dos nuevas versiones combinan la acción del fútbol con el género RPG que tanto gusta en Japón. El jugador podrá controlar los movimientos de los jugadores con el stylus, que al ser deslizado por la pantalla táctil podrá cambiar la dirección de los jugadores, dar patadas o crear defensas que frenen el avance del equipo rival. Más de 1.500 jugadores disponibles.

Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna contienen la misma historia, aunque con ligeras diferncias. Cada versión posee 150 jugadores únicos y equipos a los que enfrentarse, habilidades y movimientos distintos.

Inazuma Eleven 2 cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, quienes podrán enfrentarse con sus respectivos equipos. También pueden participar quienes tengan el primer Inazuma Eleven. A través de la conexión inalámbrica y el modo TeamShare se podrán reclutar jugadores y jugar contra equipos de otros.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada