It’s over 9000! ‘Asura’s Wrath’ ya a la venta

Ya está a la venta en tiendas el videojuego Asura's Wrath de CAPCOM para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Desde el viernes ya está a la venta Asura’s Wrath, una apuesta de CAPCOM que busca darle un giro de tuerca al género de la acción. Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 por 59,99€, nos pondremos en la piel de Asura, quien es acusado del asesinato del Emperador de Shinkoku, perdiendo por ello a su mujer, que es asesinada, y a su hija, secuestrada.

Asura es desprovisto de sus poderes y desterrado a la Tierra bajo un sueño aparentemente eterno. 12 000 años después, una voz lo despierta y jura vengarse de quienes lo traicionaron. Atentos al juego de marras porque hay jefes finales del tamaño de todo un planeta. Mucha acción y mucha rabia a lo Dragon Ball.

A continuación el tráiler de lanzamiento:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.