‘Code Geass’, otra gorda que Ivrea tiene entre manos (actualizado)

Code Geass: Lelouch of the Rebellion, manga que adapta el anime de Sunrise, es una licencia que Ivrea tiene en mente para España.

Actualizado: La editorial ha desmentido la noticia.

Fuentes externas a este blog nos hacen llegar otra noticia referente a Ivrea, que hoy es trending topic manga en nuestro país. Y es que si os había sorprendido el anuncio de Elfen Lied, agarraos que esta posible licencia la iguala e incluso la supera. Hablamos de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, manga que adapta el anime de Sunrise, con guión de Ichirō Ōkouchi y dibujo de Majiko! que está cerrado y cuenta con ocho tomos. Fue serializada en la  Asuka de Kadokawa Shoten, y viene a recoger la historia que Goro Taniguchi empezó a dirigir en 2006, y que terminaría en 2008 con dos temporadas de 25 episodios por cabeza y una buena legión de fans.

El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada Área 11. Sus habitantes, ahora llamados Elevens, fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado Geass. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada