Ivrea trae a España el gore de Elfen Lied

Elfen Lied al fin llega a España en su versión manga de la mano de Ivrea, a partir de marzo de forma bimestral y a un precio de 8€.

Elfen Lied, la serie gore por excelencia, que ha horrorizado a niños —y niñas— de todas las edades comprendidas entre los 3 y 12 años al fin llega a España en su versión manga de la mano de Ivrea. Así lo desvela Mision Tokyo en un adelanto de las próximas novedades que iba a anunciar la editorial en las próximas semanas. El manga de Lynn Okamoto, publicado en la Young Jump de 2002 a 2005, cuenta con 12 tomos que empezarán a publicarse en nuestro país a partir de marzo a un precio de 8€, en formato B6 y páginas a color, con una periodicida bimestral.

Lucy, una diclonius—mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo—, consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.ç

Fuente: Mision Tokyo