Ivrea trae a España el gore de Elfen Lied

Elfen Lied al fin llega a España en su versión manga de la mano de Ivrea, a partir de marzo de forma bimestral y a un precio de 8€.

Elfen Lied, la serie gore por excelencia, que ha horrorizado a niños —y niñas— de todas las edades comprendidas entre los 3 y 12 años al fin llega a España en su versión manga de la mano de Ivrea. Así lo desvela Mision Tokyo en un adelanto de las próximas novedades que iba a anunciar la editorial en las próximas semanas. El manga de Lynn Okamoto, publicado en la Young Jump de 2002 a 2005, cuenta con 12 tomos que empezarán a publicarse en nuestro país a partir de marzo a un precio de 8€, en formato B6 y páginas a color, con una periodicida bimestral.

Lucy, una diclonius—mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo—, consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.ç

Fuente: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.