ShE KaMiNa ToH WaPoH En SoULcALiBuR V

Un usuario ha creado al personaje Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann a través del modo creación del videojuego Soulcalibur V.

Que pasa premoh, hace unos días os comentábamos que un usuario japonés se había servido del modo Creación de Soulcalibur V para hacer a Monkey D. Luffy, protagonista del manga One Piece. No es que vayamos a hacer de esto algo episódico, pero he visto necesario volver a publicar otra noticia para mostraros otra creación aún más clavada. Esta vez se trata de una creación basada en el primikoh de Kamina, el héroe del anime Tengen Toppa Gurren Lagann, prácticamente clavado al original. Solo le falta decir ¿Quién demonios te crees que eres? 

Soulcalibur V está a la venta en España y resto de Europa desde el día 3 de febrero de 2012, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.