Rapea con MC ‘Killer Bee’, de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Nuevos tráilers de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, que llega a Europa el 30 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Namco Bandai ha publicado un tráiler de Killer Bee, personaje de la franquicia Naruto que estará presente en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. En el tráiler podremos verlo animando el cotarro gracias a las animaciones de Studio Pierrot, así como verlo en plena batalla. Recientemente, también han publicado un tráiler de, ni más ni menos que, 9 minutos de duración. Ambos pueden verse al final de esta entrada.

Al final del tráiler de Killer Bee se muestra el contenido de la edición coleccionista Card Edition, un póster gigante exclusivo que conmemora la venta de los 10 000 000 videojuegos de la franquicia e incluye un pequeño dibujo y comentario del mismísimo Masashi Kishimoto, autor original del manga Naruto. Además, también incluye una baraja de inicio de cartas de Naruto, que jugarán un papel importante en el videojuego, ya que incluyen un código exclusivo que permite desbloquear el arte de cada personaje para su perfil, así como participar en una batalla especial para desbloquear habilidades extra.

Además, en la página de Facebook del Generations’ Tournament, Namco Bandai ha abierto una encuesta para que los fans decidan qué contenidos mostrar en los vídeos que irán publicándose próximamente.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations sale a la venta en Europa el 30 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Estará disponible en dos ediciones: sencilla y coleccionista.

A continuación, los dos tráilers:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada