‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’ llega a Europa en verano

La tienda francesa de Square-Enix desvela que Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance llega a tiendas europeas el 27 de julio de 2012.

Quizás intencionadamente, quizás por descuido, pero la tienda francesa de Square-Enix ha desvelado el 27 de julio de 2012 como fecha de lanzamiento europea de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. Además, la tienda indica como precio recomendado unos 39,99€. La página indica subtítulos en francés para el videojuego en Francia, y muestra la portada o carátula europea, con PEGI 12.

En Japón, Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta el 29 de marzo.

La espectacular historia de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance promete una buena dosis de entretenimiento, uniendo a personajes de los universos Square-Enix y Disney en una consola portátil 3D. Además de nuevos mundos por descubrir, este título contiene elementos inéditos en la franquicia.

Mientras que una inminente amenaza acecha, el Rey Mickey y Yen Sid se preparan para el examen de graduación para Maestro de Sora y Riku. Estos son enviados a los Sleeping WorldsMundos Dormidos—, donde se encontrarán con nuevos enemigos y aliados. Si logran salir victoriosos de la misión que se les ha encomendado, serán considerados como auténticos Maestros de la Llave Espada.

  • Dos protagonistas: los personajes más populares de la franquicia, Sora y Riku, podrán ser manejados por el jugador.
  • Acción contínua: los protagonistas pueden moverse ágil y rápidamente, e interactuar con el entorno para realizar ataques acrobáticos.
  • Nuevas criaturas: Dream EatersDevoradores del Sueño— viven en los Mundos Dormidos, y se dividen en dos categorías: Spiritsespíritus— y Nightmarespesadillas—. Más de 50 tipos de espíritus pueden ser reclutados para luchar junto a Sora y Riku.
  • Nuevos mundos Disney: nuevos personajes y mundos del universo Disney estarán presentes en esta entrega, como La Cité des ClochesEl Jorobado de Notre Dame— y otros.
  • Avanza en la historia: junto al nuevo look para Sora y Riku, una amenaza se hace más evidente. Este título supondrá un gran avance en la franquicia Kingdom Hearts.

Via: KHDestiny

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada