Lanzamientos ‘Panini Cómics’: Febrero 2012 – Ultimo #05 y nada más

En el presente mes de febrero, tan sólo asoma un lanzamiento para los lectores del manga de Panini Cómics: Ultimo #05.

Febrero, segundo mes del año donde las editoriales suelen recargar energías tras un enero debilitado por las fiestas de Navidad, aunque siempre suele haber una excepción. En este mes del 2012, es la propia Panini Cómics quien se convierte en la susodicha excepción, ofreciendo pocos lanzamientos procedentes de oriente. La estrella de este mes es Ultimo #05, de Stan Leeguión— y Hiroyuki Takeidibujo—, aunque es una estrella que va a relucir en solitario, ya que no hay más lanzamientos manga para el presente mes de febrero.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.