Las chicas de ‘Hyperdimension Neptunia Mk2’ se ponen las pilas

NISA publica nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Mk2 con motivo de su lanzamiento a finales de este mes.

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Mk2 en Europa y, aprovechando la ocasión, NISA ha publicado una nueva tanda de imágenes de este RPG desarrollado por Idea Factory y Compile Heart. En ellas podemos encontrar a las dulces protagonistas del videojuego poniéndose las pilas, no en vano se nos muestran casi 100 pantallas. Ellas van a su bola, posan durante la batalla, recorren campos y playas o realizan habilidades para atacar al enemigo. Además se nos muestran nuevas imágenes con cameos de personajes de otros videojuegos como Steins;Gate o Disgaea.

Este título de estética moe y con lolis como protagonistas —no en vano cuenta con diseños de Tsunako— nos adentra en una nueva aventura donde las personificaciones de las videoconsolas portátiles luchan contra la piratería para salvar al mundo de Gamindustri. Sale a la venta en Europa en exclusiva para PlayStation 3 el 24 de febrero a Europa y el 28 a Norteamérica.

A continuación las imágenes:

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada