Live J-Music All Day: Theatre Brook

Formado por Taiji Sato, Takashi Nakajo, Takashi Numazawa, y Emerson Kitamura, Theatre Brook es un grupo de funk-rock que nació en el 86.

¡Por fin viernes! Y que sea viernes significa que J-Music All Day dedica su espacio a un grupo actuando en directo. Estrenamos con Theatre Brook, un grupo de funk rock que opera desde el 86 y que más de uno conoceréis gracias a Uragiri no Yuuyake, el primer opening de Durarara!!. Formado por Taiji Sato, vocalista y guitarrista, Takashi Nakajo, bajista, Takashi Numazawa, batería, y Emerson Kitamura, quien está a manos del teclado, Theatre Brook es un grupo que hace buena música, muy buena.

Hoy os traemos parte de su actuación de diciembre de 2009 en la sala Liquid Room de Shibuya, un evento que el grupo llamó Return to the Liquid!, pues suponía su vuelta a los escenarios tras dos años sin tocar en directo. Casi 10 minutos de música de unos músicos que poco tienen que envidiar a hitos occidentales de su misma antiguedad. Espero que os llame la atención y os animéis a descubrir su amplia discografía, ¡nos vemos la semana que viene con nuevos grupos!




  • FuNkAdR0

    ¡Un grupazo en toda regla!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada