Little Jimmy Urine en la banda sonora de ‘Lollipop Chainsaw’

Parte de la banda sonora del videojuego Lollipop Chainsaw, obra de Suda51 y Grasshopper Manufacture, está compuesta por Little Jimmy Urine.

Nadie puede negar que Lollipop Chainsaw sea un juego muy loco y a la vez atractivo. No todos los días vemos cómo  una rubia cheerleader con sonriente cara de bimbo descuartiza con su motosierra a legiones de zombis sin pestañear mientras procura no perder de vista a su llavero parlante, que casualmente es la cabeza de su novio.

Seguramente por detalles como estos se ha decidido dar parte de las riendas de la banda sonora a alguien como Little Jimmy UrineMindless Self Indulgence, The Left Rights—, quien compone la música de las batallas con los jefes finales y, además, ha puesto voz a Zed, el jefe punkarra del videojuego. El resto de la banda sonora corre a cargo de Akira Yamaoka, aunque también habrá temas populares de la historia de la música.

Lollipop Chainsaw surge de la mente y el talento de Suda51Killer7, No More Heroes, Shadows of the Damned— y Grasshopper Manufacture. El título sale a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. Distribuye Warner Bros. Interactive.