Little Jimmy Urine en la banda sonora de ‘Lollipop Chainsaw’

Parte de la banda sonora del videojuego Lollipop Chainsaw, obra de Suda51 y Grasshopper Manufacture, está compuesta por Little Jimmy Urine.

Nadie puede negar que Lollipop Chainsaw sea un juego muy loco y a la vez atractivo. No todos los días vemos cómo  una rubia cheerleader con sonriente cara de bimbo descuartiza con su motosierra a legiones de zombis sin pestañear mientras procura no perder de vista a su llavero parlante, que casualmente es la cabeza de su novio.

Seguramente por detalles como estos se ha decidido dar parte de las riendas de la banda sonora a alguien como Little Jimmy UrineMindless Self Indulgence, The Left Rights—, quien compone la música de las batallas con los jefes finales y, además, ha puesto voz a Zed, el jefe punkarra del videojuego. El resto de la banda sonora corre a cargo de Akira Yamaoka, aunque también habrá temas populares de la historia de la música.

Lollipop Chainsaw surge de la mente y el talento de Suda51Killer7, No More Heroes, Shadows of the Damned— y Grasshopper Manufacture. El título sale a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. Distribuye Warner Bros. Interactive.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.