‘Lollipop Chainsaw’, Juliet y Nick muestran su amor en un tráiler

Los protagonistas de Lollipop Chainsaw muestran su amor en esta "zombirrífica" aventura.

La cheerleader Juliet y su novio Nick, o al menos lo que queda de él, también celebran el día de los enamorados, San Valentín. Con motivo de este día Warner Bros. Interactive y Kadokawa Games muestran un nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw.

El juego, nacido de lamente de Suda51, sale a la venta a lo largo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

En Lollipop Chainsaw se nos presenta una historia estudiantil algo atípica, con no muertos por bandera. La cazadora de zombis Juliet Starling, cuya locura es templada gracias a un chupachups, lucha por descubrir el origen de un brote de zombis surgido en el instituto San Romero. La cheerleader se abrirá paso con su adorada motosierra, rebanando cabezas podridas y troceando en partes iguales a todo apestoso zombi que se le cruce por el camino. Pero pronto descubrirá que todo es en realidad un festival zombi que busca acabar con ella.

A continuación, el nuevo tráiler:


http://youtu.be/ND7gA0RsO2U

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.