‘Los Simpson Arcade Game’ llega a Xbox Live Arcade y PSN

El clásico arcade Los Simpson Arcade Game, de Konami, llega a XBox Live Arcade y PlayStation Network junto algunos extras.

Konami ha comunicado que, en colaboración con Gracie Films y Twentieth Century Fox, el videjuego para recreativas Los Simpson Arcade Game ya está disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 8 de febrero para poder adquirirlo a través de PSN. Según Matt Groening, este es su videojuego favorito.

El lanzamiento de este videojuego sirve a los fans como telón de presentación del esperado e histórico episodio 500 de la serie animada en Estados Unidos, que tendrá lugar el 19 de febrero.

Los jugadores podrán manejar a Homer, Marge, Bart y Lisa Simpson en un beat’em up a lo Teenage Mutant Ninja Turtles donde recorrerán cuatro famosas localizaciones de Springfield para rescatar a Maggie de las garras de Smithers y el señor Burns. Adaptándose a los tiempos modernos, el juego permitirá hasta cuatro jugadores, tanto en modo online como en modo offline. Además, existen varios modos de juego: Quarters Modejuego arcade de máquinas tragaperras—, Modo Supervivenciatan solo dispondremos de una vida— o Modo Librevidas infinitas—.

La versión digital de Los Simpson Arcade Game incluye también la versión japonesa, donde podrán encontrarse nuevas armas, alcanzar mayores puntuaciones y un final ligeramente distinto. Es la primera vez que esta versión ve la luz fuera de Japón.

Como contenido adicional, se incluye galería con flyers y pósters del año 1991.