‘Puella Magi Madoka Magica’ #01 se emite en streaming fuera de Japón

El anime Puella Magi Madoka Magica se emite via streaming fuera de Japón en países de habla inglesa.

Nico Nico Douga emitirá el primer episodio del anime Puella Magi Madoka Magica en streaming en Japón y en occidente. Los países que podrán disfrutar del primer episodio son: Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. La emisión tendrá lugar en el programa Nico Nico Live el 10 de febrero a las 23:30 horas según el tiempo del este —EST—.

El episodio contará con las actrices de doblaje Christine Marie Cabanos, que pondrá voz a Madoka Kaname, Cristina Vee será la voz de Akemi Homura y una chica, Cassandra Lee, hará del hijoputísimo Kyubey. En Norteamérica, el primer volumen en DVD y Blu-ray sale a la venta el 14 de febrero de 2012, el regalo perfecto para San Valentín.

A pesar que en España no podremos verlo, la noticia en sí muestra que el interés de Japón —o al menos el interés de Niwango— por compartir el anime via streaming para occidente va en aumento. Anteriormente, se han dado casos de series que han sido emitidas al completo via streaming, como por ejemplo Fate/Zero , la OVA Rurouni Kenshin: Reflection y Black Rock Shooter on TV, teniendo el primero y el último subtítulos en castellano—más detalles sobre BRS en este enlace—. Con la emisión del primer episodio de Puella Magi Madoka Magica como carta de presentación a su lanzamiento en América, es de esperar que se animen a emitir nuevas series y episodios. Solo esperamos que de vez en cuando tengan en cuenta al público hispanohablante.

En España, Selecta Visión también comparte fragmentos de sus nuevas licencias para que los fans puedan “catarlas” antes de adquirirlas en tienda.

Fuente: ANN




  • Miki_SayakaFanboy

    La semana pasada le envié un mensaje a Selecta Vision preguntando sobre si considerarían editar la serie en España. Me respondieron que mucha gente les estaba pidiendo la serie y que lo tendrían en cuenta.

    Espero que llegue a España esta enorme serie, tengo la corazonada de lo que hará, este anime es de los que va a tener mucho eco.

    Fijaos que a mi no van las series de Magical Girls, soy más de animes como Evangelion, pero este anime tiene algo muy especial y me tiene enamorado.

    Sayaka molaaaa!!!

  • Jorgito

    La foto me recuerda mucho a la maestra ”nem” de gon y killua en la saga de greed island.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada