‘Negima!’ entra en su recta final

Shonen Magazine ha anunciado en su último número que Mahou Sensei Negima! del autor Ken Akamatsu acabará en el capítulo 355.

La Shonen Magazine ha anunciado en su último número que el manga de Ken Akamatsu (Love Hina)Mahou Sensei Negima!, concluirá en el capítulo 355. Como referencia, cabe decir que el capitulo 353 se publicará el 29 de febrero. Mahou Sensei Negima! comenzó a publicarse el 26 de febrero de 2003 en la Shonen Megazine y cuenta con 37 volúmenes publicados hasta la fecha. En España la editorial Glenat se encarga de su publicación con 35 tomos editados.

Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes…

Fuente: moetron

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.