La editorial Panini Cómics ha abierto recientemente «Mangamaníacos«, un nuevo blog que estará dedicado exclusivamente al manga y todo lo que conlleva esta forma de expresión artística popular nipona. En él, se comentarán las novedades en manga que publique Panini Cómics, se hablará de las series y sus autores, de nuevos lanzamientos en Japón, de las noticias actuales que rondan por el país nipón, e inclusive, de la cultura japonesa en general.
Esther —la encargada de mantenerlo— se presenta como una periodista, amante del manga y anime desde que, hace alrededor de veinte años, conoció Dragon Ball.
Desde el blog, nos invita a sus lectores a participar, dando nuestra opinión, criticando de forma constructiva y compartiendo visiones y experiencias. Todo ello, desde el respeto que, dice, merece la comunidad otaku.
Fuente: Mangamaniacos