Todo el catálogo de ‘Master System’ se subasta en eBay

Ponen a la venta en eBay todo el catálogo de Master System a la venta, consola y gafas 3D incluídas.

Si de una cosa puedo presumir durante mi infancia es la de haber jugado a los médicos con la vec… oh espera, de haber podido disfrutar de la Master System, una consola a la que guardo especial cariño gracias a juegos como Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Batman Returns, Alex Kidd in Miracle World, Wonder Boy, Mickey Mouse: Land of Illusion y otros.

Cuando hoy en día muchos hablan sobre la Nintendo de 8-bit, yo no dejo de estar orgulloso de haber sido toda mi vida SEGuero, aunque he de reconocer que pese a ser de sangre azul, también caté la NES y grandes juegos como Ufouria, Duck Tales, Super Mario Bros. 3, y otros. Qué tiempos aquellos, por aquel entonces no necesitábamos ningún WiiMote, Kinect o Move para mover el esqueleto, cuando le dábamos al botón de salto quien se elevaba del suelo no era el muñeco, sino nosotros mismos por instinto. Más de una vez me llevé una colleja a causa de esto hasta que aprendí a jugar estando quietecito.

Pero bueno, yo no he escrito esta entrada para venir aquí a hablar de mi vida, ni de mi libro, he venido a comentaros que en eBay un chaval está vendiendo todo el catálogo norteamericano de la Master System114 títulos— junto a consola —el primer modelo— y sus gafas 3D por la friolera cifra de 3800€, aproximadamente.

Desde luego, es para estar orgulloso de semejante colección, pero ¿Vosotros la compraríais de tener ese dinero? ¿Osaríais venderla? Quizás las hijas de Zapatero se animen a comprarla, pero un servidor por muy fanático que sea de SEGA ni loco pagaría por ella, y eso que se muere de envidia.

Podéis acceder a la puja en el siguiente enlace.




  • No osaría venderla, pero osaría comprarla si tuviera el dinero de sobra…

  • Saiko

    Llamadme hereje, pero yo no tengo idea de lo que es Master System. Aun así, yo digo que me quedaría con las gafas. Molan :D.

  • Adrian Tepes

    Esta fue una de mis primeras consolas y pff..la verdad es que la compraría si tuviese tanta pasta aunque bueno siempre me quedarán los emuladores, algo cutres y con poca magia pero siempre me traerán esos mágicos momentos.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada