MEG estará en el V Japan Weekend de Barcelona

La cantante y diseñadora MEG estará en la Japan Weekend de Barcelona en su quinta edición, que se celebrará del 9 a 11 de marzo.

La cantante y diseñadora MEG estará en la Japan Weekend de Barcelona en su quinta edición, que se celebrará del 9 a 11 de marzo en la Farga de L’Hospitalet. Así lo hemos podido saber en primicia gracias a la organización del Japan Weekend, que traerá a esta y otros artistas al evento.

MEG comenzó su carrera a los 19 de años de edad, una carrera que despegaría en 2003 con el lanzamiento de su primer álbum, room girl. Un año después abriría una tienda de ropa en Harajuku y estrenaba su propia línea de ropa. En 2006 MEG sacaría un nuevo álbum producido por Hiroshi Nakamura, el cual copó las listas de ventas de álbumes de electrónica en iTunes, consiguiendo que poco después Universal Music Japan la contratara. La artista natural de Hiroshima se consolidaba con el lanzamiento de su primer álbum producido por el productor de música electrónica Yasutaka Nakata, BEAM, en 2007, y de STEP, en 2008.

http://youtu.be/jM7z305XiBY

En la actualidad Keiko Yorichika, como se llama realmente, trabaja para unBorde, un nuevo sello discográfico que está bajo la tutela de su antiguo casa, Warner Music Japan. En definitiva, una cantante que esperamos no pase desapercibida por nuestro país, que brilla por su pop electrónico, habiendo llegado a trabajar con los británicos HADOUKEN! con un sencillo en 2009, FREAK.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.