‘MM!’ termina este mes en la Comic Alive

Media Factory anunció la semana pasada que el manga MM! de Akinari Matsuno e Issei Hyôju terminará el 27 de febrero.

La publicidad online de Media Factory para su revista Monthly Comic Alive anunció la semana pasada que el manga MM! de Akinari Matsuno e Issei Hyôju terminará el 27 de febrero. La editorial publicó el sexto volumen del manga el 22 de noviembre.

Media Factory, además, publicó la novela ligera del manga de Matsuno con ilustraciones de QP:flapper entre febrero de 2007 y septiembre de 2010. Lamentablemente, Matsuno murió el pasado mes de abril antes de poder completar la historia.

La comedia romántica, inspiró un anime en octubre de 2010 y la editorial publicó el décimo volumen de la inacabada novela ligera en septiembre de 2010.

La historia se centra en Sado Tarô, un estudiante de instituto que descubre que es masoquista. A la vez que intenta esconder esa parte de sí mismo a sus compañeros de colegio, intenta corregirse a través del Segundo Club de Voluntarios de su escuela.

Fuente: ANN 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.