Monopoly de ‘Street Fighter’

USAopoly anuncia el Monopoly de Street Fighter, la edición coleccionista tendrá figuras metálicas de los personajes del juego.

Tras sorprender recientemente con la noticia del Monopoly de Sonic The Hedgehog, la compañía americana de juegos de mesa USAopoly anuncia que una de las franquicias de los juegos de lucha más populares también tendrá su propio juego de finanzas. El Monopoly de Street Fighter es una realidad.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento en Norteamérica del susodicho juego de mesa, pero ya están preparando los detalles para la edición coleccionista del juego junto a la colaboración de los fans. Todo el que quiera puede acceder a este enlace de CAPCOM-unity para votar los personajes de la franquicia que querría ver convertido en figura metálica. Solo podrán votarse los personajes clásicos de Street Fighter II: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Blanka, E. Honda, Zangief, Dhalsim, Balrog, Vega, Sagat y M. Bison.

La votación durará hasta el 5 de marzo, y los personajes más votados serán retratados como fichas metálicas para esta edición coleccionista.

Seguro que Ryu no pierde la oportunidad para comprarle una copia a su colega de toda la vida y hacerle la coña del “For You Ken!

Entra en el mundo de unos de los videojuegos más exitosos de la historia con esta edición coleccionista del Monopoly de Street Fighter. Compra, vende e intercambia lugares asociados a los icónicos personajes de esta franquicia que cumple 25 años. Makoto en el Dojo de Karate, Ryu en los tejados de Japón, Mr. Bison en el cuartel general de Shadaloo y muchos otros.




  • Me esperaré a cuando saquen el Super Street Fighter II Turbo, a ver si ponen a Cammy.
    Por el momento los mas votados son Ryu, Ken, Chun-Li, M Bison, Vega (y este me hace especial ilusión) Zangief.
    Este juego vendrá con DLC’s???

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada