‘Mortal Kombat Arcade Kollection’ ya disponible para PC

La trilogía Mortal Kombat Arcade Kollection llega a PC en formato digital.

Warner Bros. Interactive informa que Mortal Kombat Arcade Kollection ya está disponible para PC a través de descarga digital. Esta colección del fighting game más sangriento de la industria de los videojuegos incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3.

Mortal Kombat Arcade Kollection puede adquirirse a un precio de 7,99€ en Steam, Gamestop’s Impulse, Direct2Drive, Gametap y más.

Desarrollado por Other Ocean y NetherRealm Studios, los fans podrán revivir los clásicos de la franquicia y volver a recrear los míticos fatalities de por aquel entonces. La colección incluye modo online con ranking de líderes, logros y trofeos.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.