Parque temático de Naruto abre sus puertas en marzo

En la prefectura de Aichi se inaugura en marzo el parque temático Naruto: Recuerdos del Chakra en Lagunasia.

El complejo turístico Laguna Gamagori ha anunciado la apertura del parque temático Naruto: Recuerdos del Chakra en Lagunasia, que estará abierto desde el 17 de marzo hasta el 2 de septiembre de 2012. El evento celebra el décimo aniversario en televisión del anime Naruto, basado en el manga homónimo de Masashi Kishimoto. El popular anime no es el único que está de celebraciones, el propio complejo también cumple 10 años desde su apertura en 2002.

Cada una de las nueve zonas del complejo Lagunasia estará decorada con motivos de Naruto. Las principales atracciones son Los recuerdos del Chakra, una recreación de las famosas escenas del anime desde que Naruto se embarca en su viaje hacia el comienzo de la Guerra Mundial Shinobi. Otras atracciones son El Monumento al Hokage, el Ninjutsu del dojo de la Aldea Oculta de la Hoja y El Palacio del Hokage. También está el restaurante y tienda Ninpoudo, donde los visitantes pueden degustar menús temáticos y adquirir productos del anime. Por supuesto, en todo parque de atracciones no podían faltar los famosos espectáculos llevados a cabo por actores que, en esta ocasión, están inspirados en el universo Naruto y sus personajes.

Laguna Gamagori se encuentra en la ciudad de Gamagori, en la prefectura de Aichi. Anteriormente se presentaron otros eventos temáticos relacionados con franquicias de la industria, como Astroboy, de septiembre a noviembre de 2009, y One Piece, de marzo a junio de 2010.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.