‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations’ Card Edition

Desvelada la Card Edition de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, incluímos guía de cartas.

Tal y como os adelantamos anteriormente, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el nuevo fighting game que reúne a los personajes de la primera saga de Naruto y los de Shippuden, tendrá una Card Edition como edición especial coleccionista.

Ahora, Namco Bandai Ibérica da detalles sobre esta edición, los cuales os detallamos tras el salto, además de mostraros la guía de juego de las cartas:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations cuenta con un sistema de cartas reales con un código único a introducir en el juego. Con este código los personajes puedes desbloquear el arte de la carta y usarla en su perfil para participar en una batalla especial cuya recompensa tras la victoria son habilidades extras y ventajas a la hora de combatir via online.

La Card Edition incluye un mazo de cartas de principiante, un póster con un mensaje y dibujo de Masashi Kishimoto que conmemora los 10 000 000 videojuegos de Naruto vendidos en todo el mundo, una copia original del juego y un sobre de cartas adicional.

El mazo de principiante consta de un mazo con 50 cartas para jugar, manual de instrucciones, hoja de juego y póster. Hay que añadir que las cartas de este mazo no incluyen código alguno para el videojuego.

El sobre de expansión incluye un total de 8 cartas, que forman parte de una selección de 120 cartas en total. Este sobre también se incluirá en la edición sencilla, e incluyen códigos para el videojuego.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations estará a la venta en España y resto de Europa el 30 de marzo de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación os dejamos con las reglas de juego de las cartas en PDF: