A la venta ‘Neverdead’, la inmortalidad a ritmo de Thrash Metal

Disfruta de la inmortalidad con NeverDead mientras destrozas demonios a ritmo de Thrash Metal en tu PlayStation 3 o Xbox 360.

El 2 de febrero de 2012 Konami pone a la venta en Europa el videojuego NeverDead, un shooter en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360. El título cuenta con Shinta Nojiri como director, quien ha ocupado puestos importantes en títulos como Policenauts, Metal Gear Solid 2, MGS 3, MGS 4, y otros. La banda sonora contiene canciones compuestas por Megadeth.

¿Y qué tiene de especial NeverDead? Estamos ante un título muy gamberro donde el protagonista alcanza la inmortalidad y busca vengarse contra el rey de los demonios, quien le arrebató a su amada. Además del modo historia, tienes a tu disposición un modo online para hasta 4 jugadores donde enfrentarse unos con otros o contra el enemigo. Gracias a sus escenarios interactivos podrás destruir edificios enteros, suelos, pilares, muros o arráncate un brazo si es necesario, que solo dolerá un poquito hasta que te vuelva a crecer otro. Arrasa con todo a tu paso para acabar con los demonios mientras te fortaleces y adquieres nuevas habilidades. Y si te sale la vena exploradora, también puedes arrancarte la cabeza y dejarla rodar. Mami Tomoe recomienda este juego.

En el futuro saldrán a la venta varios DLCs que incluyen nuevos personajes y modos de juego para las partidas online.

Bryce Boltzmann es el trágico protagonista de esta aventura que lleva años investigando el asesinato de su mujer a manos de Astaroth, el Rey de los Demonios. Entre copa y botella de alcohol, Bryce busca venganza junto a su compañera Arcadia mientras hacen el trabajo sucio para la ANAD, la Agencia Nacional Anti Demonios.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada