‘Ni no Kuni: Wrath of the White Witch’ en español, con voces japonesas

Namco Bandai confirma que Ni no Kuni Wrath of the White Witch incluirá textos en español y voces japonesas.

Grandes noticias para los jugones que gusten de la animación japonesa. La distribuidora Namco Bandai Ibérica ha confirmado que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, desarrollado por Level-5, con diseños de Studio Ghibli y música de Joe Hisaishi, llega a Europa con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Ya en 2011, Deculture.es pudo ofreceros en primicia mundial que el juego llegaría a España y Europa.  Más tarde, Namco Bandai confirmaría esta noticia. Por desgracia, la localización del juego en varios idiomas obliga a que el juego sea lanzado más tarde de lo esperado. Lo podremos adquirir a partir del primer trimestre de 2013.

Pero eso no es todo, los jugadores podrán elegir si escuchar las voces en japonés o en inglés, para así contentar tanto a los fans del anime y la V.O. como a los fans con gustos más occidentales. El título saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3.

NAMCO BANDAI Games Europa está haciendo todas las paradas necesarias para asegurarse de que los aficionados europeos disfruten plenamente de la experiencia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuando el juego llegue al mercado, en el primer trimestre de 2013. Este épico juego está siendo completamente localizado a cinco idiomas, de tal modo que los usuarios podrán elegir entre el doblaje inglés o el original japonés, además de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español. 

Akihiro Hino, presidente y directivo de LEVEL-5, ha dicho que “hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y ha sido un gran honor colaborar con el Studio Ghibli y con Joe Hisaishi; es por eso que, para mí, era muy importante que los jugadores de fuera de Japón pudiesen disfrutar de la mejor experiencia de juego que pudiésemos ofrecerles. Para hacerlo posible, hemos decidido invertir tiempo en la localización del juego, para que pueda disfrutar de él en su propia lengua tanta gente de toda Europa como sea posible”.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criarlas y hacerlas luchar contra otros seres y enemigos formidables.

Esta aventura de fantasía única está siendo desarrollada por LEVEL-5, el estudio responsable de los grandes éxitos Dragon Quest VIII y IX, así como de la franquicia Profesor Layton. Para el diseño de personajes y las animaciones, LEVEL-5 colaboró con el legendario Studio Ghibli, el equipo responsable de infinidad de obras maestras de la animación, tales como “Mi vecino Totoro”, “El castillo en el cielo” y “El viaje de Chihiro”. La música del juego es obra de Joe Hisaishi, compositor de más de 100 películas entre las que se incluyen las producciones más importantes de Studio Ghibli. 

El lanzamiento de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Europa está programado para el primer trimestre de 2013.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch


Noticias, análisis, tráilers, imágenes e información sobre el videojuego Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, de Level-5 y Studio Ghibli





  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Hasta 2013!!!
    Pero que clase de tortura es esta???
    Bueno, al menos este año me gasto los ahorros en el cine.

  • http://www.backloggery.com/reskvj Mr-J

    Qué bien, joder, Cómo me alegra que se confirme que viene en castellano :D