Más sobre ‘Tsuritama’, lo último de Kenji Nakamura

La página oficial de Tsuritama, el último proyecto Kenki Nakamura, ha enseñado un video promocional y el reparto y personal del anime.

La página oficial de Tsuritama, el último proyecto del director Kenki Nakamura (Mononoke, Kuuchuu Burakano, C) retransmitió el viernes pasado un vídeo promocional del anime, junto al anuncio del staff y reparto que tomará parte en el proyecto.

La historia se desarrolla en la isla de Enoshima en el área Shonan al sur de Tokio, donde viven cuatro jóvenes bastante peculiares: un estudiante de instituto medio francés y poco hablador llamado Yuki (Ryota Ohsaka), el entusiasta pescador y auto proclamado alíen Haru (Miyu Irino), Natuski un chico nativo de la isla (Kouki Uchiyama) y el misterioso indio Akira (Tomokazu Sugita) junto con la constante compañía del pato Tapioca.

Yuichi Takanashi (Macross Frontier, Iron Vendetta) se encarga de la adaptación del diseño original de los personajes de Atsuya Uki (Cencoroll). Toshiya Ono (Suite Precure, Eiga Suite Precure: Torimodose! Kokoro ga Tsunagu Kiseki no Melody) está a cargo del guion. La música será compuesta por Kuricoder Quartet (Allison & Lilla) y el estudio A-1 Pictures se encarga de la animación del proyecto.

La serie se estrenará en abril, en el espacio nocturno Noitamina de la cadena Fuji TV.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada