Juega con Barbablanca, Boa Hancock y Ace en ‘One Piece Pirate Warriors’

En One Piece Pirate Warriors, visitaremos Arabasta, Crocodile y Mr. 2, así como jugar con Barbablanca, Brook, Ace y Boa Hancock.

Cada vez tenemos más datos relacionados con One Piece Pirate Warriors, y cada vez tenemos más ganas de que Namco Bandai anuncie oficialmente su fecha de lanzamiento en occidente. Por una parte, en la web oficial de One Piece Pirate Warriors se pueden encontrar nuevas pantallas del videojuego, esta vez son Luffy y Robin en el Reino de Arabasta,escenario del cual ya supimos anteriormente gracias al tráiler publicado recientemente. Como es lógico, al mostrarse en escena esta saga, no podía faltar el jefazo de estas tierras, el boss: Crocodile. En la web oficial, se confirma además Mr.2 como enemigo.

Además, en la Jump semanal se han desvelado nuevos personajes jugables. ¿Queréis saber cuales son? Pues a continuación os lo mostramos:

  • Brook, el Sombrero de Paja, o Mugiwara, que quedaba por confirmar.
  • Portgas D. Ace, hermanastro de Monkey D. Luffy.
  • La princesa serpiente, Boa Hancock.
  • Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo.

En total, y por ahora, ni más ni menos que doce personajes podrán ser manejados en One Piece Pirate Warriors, el hack’n slash inspirado en One Piece, manga original de Eiichiro Oda. Desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai, el título sale a la venta en Japón el 1 de marzo de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

En occidente tendremos que esperar a confirmación pública y oficial de su lanzamiento. No obstante, tal y como ya adelantamos, tanto la OAMI como Namco Bandai Ibéricaesta via Twitter— aseguran el futuro lanzamiento del videojuego en nuestras tierras.

Para más información sobre el videojuego, pásate por nuestro tag:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Grandes noticias.
    Por un lado, me mola que confirmen por fin a Brook.
    Los otros 3, aun sin que confirmen nada, no dicen si tendrán un modo historia para ellos o que.
    Por dios, que Buggy sea jugable.