‘One Piece Pirate Warriors’ tiene escenarios descargables

Se confirma que One Piece Pirate Warriors tendrá escenarios descargables via DLC.

Mañana sale a la venta en Japón One Piece Pirate Warriorsaunque unos pocos afortunados ya pueden disfrutar de él—, por lo que se comienza a liberar información a mansalva sobre este candidato a mejor videojuego de One Piece lanzado hasta la fecha.

Al igual que en los Musou anteriores, One Piece Pirate Warriors tendrá escenarios descargables via DLC días después del lanzamiento del juego. Así se informa en la Jump de esta semana, donde no se aportan detalles más concretos. Es de esperar que estos escenarios sean niveles completos que incluyan enemigos importantes en la historia, como Kuro y otros tantos.

Os recomiendo pasaros por nuestras recientes noticias, el listado de personajes del juego, así como la lista de trofeos disponible.

One Piece Pirate Warriors, exclusivo para PlayStation 3, sale a la venta el 1 de marzo de 2012 en Japón junto a dos ediciones coleccionistas, una de ellas incluye una videoconsola PS3 pintada de color dorado con serigrafía de Monkey D. Luffy. El juego llegará a España, aunque todavía no se sabe cuándo.

Fuente: Otakomu

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Yo pago si hace que la historia del juego se alargue.