Cinco minutos de ‘One Piece Pirate Warriors’ en un nuevo tráiler

Nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors uno de los videojuegos basados en anime más esperados de los últimos tiempos.

Un nuevo tráiler dedicado al esperado videojuego One Piece Pirate Warriors zarpa por la red de redes para que los fans nipones puedan calmar sus ansias de juego, no en vano allí podrán disfrutarlo a partir del primer día del mes de marzo. En España y resto de Europa, más que calmarnos, nos ponen los dientes largos, ya que, aunque sabemos que podremos disifrutarlo tarde o temprano, aún no se conocen fechas.

El tráiler recicla algunas escenas ya vistas, y aprovecha para mostrar otras nuevas. Se nos explican detalles habituales en esta serie spinoff basada en Dynasty Warriors: modo historia, adquisición de habilidades al subir de nivel, y otros elementos que se introducen como novedad en este título, como por ejemplo las QTE. Al final del tráiler, de cinco minutos de duración, podemos ver brevemente y en movimiento a Barbablanca, Boa Hancock y a Portgas D. Ace.

One Piece Pirate Warriors es un hack’n slash exclusivo para PlayStation 3 que está siendo desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei. El videojuego goza de un modo historia que permite a los jugadores seguir los hechos principales ocurridos en el manga de Eiichiro Oda. Asimismo, existe el modo Another Log donde podremos manejar independientemente a cada uno de los personajes jugables, viviendo su propia historia. Habrá escenas narradas que se acompañarán de viñetas estilo manga.

Sin más dilación, a continuación tenéis este nuevo tráiler:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Envidia es poco para describir lo que siento, pero igual con suerte llega antes que Ni no Kuni XDDDDD.
    Creo que es la primera vez que se ve a Brook combatir (o al menos la primera que yo veo), el detalle de la guitarra a sido soberbio.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada