Ya tengo mi One Piece Unlimlited Cruise SP… un momento ¿Unlimlited?

La carátula europea de One Piece Unlimited Cruise Special, para Nintendo 3DS, contiene un error en el estuche.

Hace varias semanas saltaba la noticia de que en Norteamérica, las copias de Resident Evil RevelationsNintendo 3DS— contenían una pequeña sorpresa. En la parte de la carátula (o portada) que corresponde al lateral del estuche del juego se mostraba como título Resident Evil Revelaitons. CAPCOM pidió disculpas, aplicó un descuento al producto y poco después realizó una nueva tirada de portadas subsanando el error.

Ahora, parece que le toca el turno a Europa, y a los fans de videojuegos inspirados en franquicias de anime. One Piece Unlimited Cruise Special, también para Nintendo 3DS, contiene una ligera errata. En lugar de “Unlimited” se indica “Unlimlited”. Desconocemos si esta errata se aplica a todas o algunas copias, pero avisamos para que, aquellos que deseéis haceros con vuestra copia y seáis muy minuciosos con las presentaciones, estéis al loro.

No obstante, estas erratas son casos muy esporádicos, y las distribuidoras siempre le ponen solución rápidamente. Estamos seguros de que Nintendo y Namco Bandai harán todo lo posible por subsanar este error lo antes posible.One Piece Unlimited Cruise Special incluye el primero de los One Piece Unlimited Cruise aparecido en Wii con el modo Marineford como una de sus novedades. La ausencia del segundo Unlimited Cruise fue aclarada por un miembro de Namco Bandai Francia.

One Piece Unlimited Cruise Special para Nintendo 3DS sale a la venta el 10 de febrero de 2012 en toda Europa. La primera remesa de juegos incluye de regalo una figura de Portgas D. Ace.

Fuente: NintendoEverything

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Y siguiendo el festival del humor, Game ha retrasado “su” salida del juego a la semana que viene, así que ya sabeis donde no ir a buscarlo si lo quereis este finde

    • Alguna troleada mas que debamos saber??
      Porque si alguien lo reservo en dicha cadena, acaba de ser puteado.

      • Luffink

        No, si no se podía reservar. Según me dijeron en la tienda, es porque en la central andan de inventario, y lo que les llega nuevo no lo mandan a las tiendas por no tener que recepcionarlo y añadirlo al inventario.

  • Algún gamberro está quedándose a gusto en las imprentas de carátulas.

  • Moge-ko

    Un post de hace 4 años, woah…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.