Edición limitada de ‘Pandora’s Tower’ para Europa

Pandora's Tower para Wii tendrá una edición limitada en Europa que incluirá caja metálica y artbook con 32 páginas.

Nintendo Ibérica ha confirmado que el videojuego Pandora’s Tower tendrá una edición limitada para el viejo continente. Esta edición limitada saldrá a la venta el día 13 de abril, junto a la edición sencilla, e incluye un estuche metálico y un artbook de 32 páginas.

Ya el día de San Valentín pudimos felicitaros el día de los enamorados con un anuncio la mar de visceral, donde confirmábamos la fecha de lanzamiento de este título exclusivo para Wii. Si queréis conocer más detalles no tenéis más que visitar este enlace.

Helena ha sido maldita. Poco a poco, la maldición la va consumiendo y convirtiendo en una bestia. El joven guerrero Aeron se ha decidido librarla de este tormento, y para ello deberá enfrentarse a los peligros de doce torres custodiadas por terribles bestias. Pero el tiempo será su gran enemigo, ya que la enfermedad de Helena avanza sin cesar, y solo puede ser frenada si la chica se alimenta de la carne de las bestias que Aeron mate.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.