Planeado estreno de película ‘Ace Attorney Phoenix Wright’ en todo el mundo

Takashi Miike desvela que hay intenciones de estrenar la película de imagen real Phoenix Wright Ace Attorney en todo el mundo.

Takashi Miike, director de películas como Yattermanreseña en este enlace—, Ichi The Killer o Crows Zero, ha confirmado en el Festival Internacional de Cine de Róterdam que hay intenciones para estrenar en todo el mundo la adaptación al cine del videojuego Ace Attorney Phoenix Wright. Las declaraciones se han realizado aprovechando la emisión en primicia mundial de la película durante el citado festival.

Durante la emisión de esta oscura adaptación del videojuego de CAPCOM, los asistentes pudieron disfrutar de subtítulos con los nombres de personajes occidentales. Miike también confirmó que cada región tendría su propio audio y subtítulos, y que se adaptarían los nombres de cada personaje.

En Japón, la película de imagen real Phoenix Wright Ace Attorney se estrena en cines a partir del 11 de febrero de 2012.

Recientemente, CAPCOM anunciaba el desarrollo de Ace Attorney 5.

La historia del filme se ambienta en un Japón alternativo, donde el aumento descontrolado de crímenes en la ciudad obliga al gobierno a establecer un nuevo tipo de sistema judicial. La rapidez de los juicios cobra más importancia que una evidencia sólida, y tanto el fiscal como el abogado del acusado tendrán 3 días para demostrar su culpabilidad o inocencia. Como resultado, ambas partes compiten frenéticamente en sus investigaciones, muy similares a las del videojuego.

Fuente: Twitchfilm

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Película Phoenix Wright Ace Attorney


Análisis, fotos y noticias de la película de imagen real (live-action) de Phoenix Wright Ace Attorney.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.