‘Persona 4 Arena’ llega a Norteamérica en verano

ATLUS anuncia oficialmente que Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena llega a Norteamérica en verano bajo el nombre Persona 4 Arena.

Finalmente ATLUS ha desvelado lo que ya sabíamos gracias a su troll-pista de la pasada semana. El fighting game Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena llega a tierras norteamericanas. Ahora que el anuncio es oficial, se desvela que el título para occidente será Persona 4 ArenaP4A—. El título llegará a aquellas tierras en verano de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, concretamente el 7 de agosto, aunque ya puede reservarse en Amazon, GameStop y VideoGamesPlus.

Persona 4 Arena está siendo desarrollado por toda una compañía maestra en el género de los juegos de lucha: Arc System WorksBlazBlue, Guilty Gear—, quien está recibiendo soporte del Team Persona. En este título veremos cómo los protagonistas de Persona 4 y algunos de Persona 3 miden fuerzas en un torneo sin igual donde sus Persona también están admitidos como luchadores de soporte.

En Japón el juego estará en recreativas a partir de marzo, mientras que la versión de consolas estará disponible a lo largo del verano. Esperemos que en Europa no haya que esperar mucho para poder disfrutarlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.