‘Persona 4 Arena’ para consolas incluye nuevos personajes

La versión para consolas de Persona 4 Arena incluye nuevos personajes que se sumarán a esta épica batalla.

Tal y como leéis, la versión doméstica de Persona 4 Arena, fighting game desarrollado por Arc System Works con la colaboración del Team Persona de ATLUS, incluirá nuevos jugadores en su versión doméstica, aka versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

La noticia se conoce gracias a la revista Famitsu de la semana, donde se dan detalles del primero de estos nuevos personajes. Labyrith es un robot de aspecto femenino que se acompaña de la voz de Ayana Taketasu. De este modo se confirma el rumor que veníamos adelantando desde el pasado año.

Persona 4 Arena sale a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 este verano en Norteamérica —7 de agosto— y Japón. En Europa todavía tendremos que esperar a que se anuncie su llegada. La versión para recreativas llega a Japón en marzo.

Fuente: Sokuho@Hokanko, via Gematsu.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.