‘Persona 4 Arena’ y su nuevo personaje: Labyrith

Así es Labyrith, el primero de los nuevos personajes que están por llegar en las versiones domésticas de Persona 4 Arena.

Esta mañana se daba a conocer que en Persona 4 Arena habría nuevos personajes en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. La revista Famitsu informaba sobre la identidad del primero de estos personajes, Labyrith, un ciborg femenino que ahora puede verse en imágenes. La chica lleva como arma un buen hacha a dos manos y viste un uniforme del instituto Yasogami, de Persona 4. Tal y como ya adelantamos, la actriz que prestará su voz para este personaje es Ayana Taketatsu.

También se muestran varias paletas de colores, algunas de ellas inspiradas en los atuendos de personajes de franquicias de la desarrolladora Arc System Works, como pueden ser Guilty Gear o BlazBlue.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Persona 4 Arena sale a la venta en Japón en verano, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del 7 de agosto. No se conocen todavía detalles sobre su licencia en Europa. La versión para recreativas aterriza en el país del sol naciente el venidero mes de marzo. El videojuego está siendo desarrollado por Arc System Works, con la ayuda del Team Persona, para ATLUS.


Fuente: Famitsu