A ‘PlayStation 3’ le queda mucha vida por delante

PlayStation 3 tiene mucha vida por delante, SONY desmiente que PlayStation 4 se vaya a mostrar en el E3 2012, lo mismo pasa con Xbox Next.

Hace algún tiempo mi compañero Manu traía rumores que insinuaban que PlayStation 4 y Xbox Next podrían ser presentadas en el E3 2012. Ante la duda, en enero SONY se pronunciaba claramente al respecto: “el ciclo de vida de PlayStation 3 no ha terminado”, que en cristiano viene a significar que todavía queda bastante tiempo hasta ver algo sobre la sucesora de esta consola. Y ya no os digo de lo que queda para que esta salga a la venta.

Estas declaraciones vienen de la mano de Kaz Hirai, alto directivo de la compañía japonesa, quien además añade que tienen pensado que el ciclo de vida de PlayStation 3 sea de diez años. De cumplirse estas afirmaciones, hasta 2016 nada de ver sucesora, porque, tal y como asegura, no hay razón para cambiar estos planes.

Y yo me alegro, actualmente no está el bolsillo para tanto derroche. No obstante, veo ese 2016 algo exagerado, es probable que veamos un poco antes a la sucesora, ya que esperar tanto supondría darle ventaja a la competencia. Don dinero manda.

Por cierto, lo mismo que se ha dicho sobre PlayStation 4 en el E3 2012, también se aplica a Xbox Next.

Fuente: The Wall Street Journal, via VidaExtra ; Lepoint




  • Y aun cuando salga la consola, puede que sufra el mismo efecto de PS2. ¿O cuánto tiempo tardó oficialmente la anterior consola de Sony en morir cuando PS3 ya estaba en el mercado? Que seguían publicando juegos nuevos.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada